Financiación

OPCIONES DE FINANCIACIÓN

¿Cómo financiar la compra de un barco?

Comprar un barco de seegunda mano o nuevo, puede ser una inversión importante, no todo el mundo dispone del capital para satisfacer su pago total. Ahí es donde la financiación toma un papel importantísimo. Hay varias formas de financiación disponibles para los compradores de barcos, cada una con diferentes características a tener en cuenta.

Préstamos

Un préstamo es una forma de financiación a través de la cual puede se recibir prestada una cantidad de dinero por un prestamista u otra entidad y acordar su devolución en un plazo detrminado, generalmente gravados con una serie de intereses y/o comisiones.

Los préstamos pueden ser con garantías o sin ellas. Un préstamo con garantía está avalado por un bien, en este caso puede ser el propio barco de seegunda mano o nuevo. En caso de no responder con las condiciones acordadas en el préstamo, la entidad financieraa puede ejecutar la garantía y adjudicarse la propiedad del barco de segunda mano o nuevo. 

Leasing

El leasing es una forma de financión muy común actualmente. A diferencia del préstamo,  se realiza el alquiler del barco por un periodo acordado. Al final de la vigencia del alquiler, es posible  comprar el barco o prorrogar el alquiler, realizando un nuevo contrato sobre otra embarcación. El leasing suele tener cuotas más económicas que el préstamo, pero no se tiene la propiedad de la embarcación.

Hipoteca

Un préstamo hipotecario es un tipo de préstamo especialmente diseñado para financiar la compra de un bien. Suelen tener un interés menor que un préstamo al uso, y además pueden usarse para comprar barcos de segunda mano o nuevos.

¿Necesitas ayuda?

Valoramos la mejor forma de financiar tu compra

Independientemente de qué opción de financiación elijas, para la compra de tu barco de segunda mano o nuevo, es importante comparar distintas opciones así como condiciones, dependiendo de quién ofrezca estos servicios. También debes asegurarte y comprender los términos y condiciones de cada tipo de financiación antes de decidir y formalizar. 

Seguros náuticos

Navega seguro

Nadie quiere recibir una llamada de la oficina del puerto deportivo diciendo: ¡tu barco está en llamas! O ¡tu barco se hundió!. De todos modos, aunque no podemos evitar ningún desastre natural, en esta situación podemos optar por protegernos de cualquiera de estas pesadillas.

Para ofrecerle el seguro adecuado, para tu barco de segunda mano o nuevo, colaboramos con las compañías aseguradoras más reconocidas del mundo, para poder ofrecerle un abanico de posibilidades al mejor precio.

Además, nos pondremos en contacto contigo cada año para analizar las condiciones de tus embarcación y seguir ofreciendo el mejor servicio.

No pierdas tiempo y deja que nuestro equipo de InterYachts se encargue de tu barco de segunda mano o nuevo.

×

¡Hola!

Chatea con nuestro departamento de atención al cliente a través de Whatsapp

×